Baloncesto

🔗 Crónica Senior 1ª Nacional – ALECAR SKODA ATLETICA 81 – 56 BVM 2012
Buen partido de la Atlética
04 Mar 2019

2 mar 2019

El partido se presentaba difícil para los avilesinos, ya que se enfrentaban a uno de los mejores equipos de las últimas temporadas, y además lo hacía con cuatro bajas (Diego, Nacho, Ariel y Fernando), lo que obligaba a Fredo a subir a Pipe y Granda del senior de autonómica, que hicieron un buen trabajo en los minutos que dispusieron.

Los jugadores de la Atlética salieron muy enchufados al partido, jugando con mucha intensidad, con una buena defensa, consiguiendo cerrar bien el rebote y salir rápido al contrataque. La ventaja en el marcador al final del primer cuarto era de siete puntos, 18-11.

En el segundo cuarto, la tónica fue similar. Fredo rotaba mucho a sus jugadores intentando mantener la intensidad. Los visitantes lo intentaban, pero no estaban acertados de cara al aro. La ventaja al descanso, se iba hasta los 12 puntos (36-24).

Tras el descanso, el BVM2012 intenta presionar en toda la pista y recorta las diferencias, pero la Atlética no se relaja, y manteniendo mucha intensidad en su juego y con acierto en ataque, consigue aumentar la ventaja y acabar el cuarto con el partido resuelto. Al final de este cuarto el luminoso indica un claro 57-35.

El último cuarto no tuvo ninguna trascendencia. Ambos entrenadores rotaron los banquillos, terminando el partido los jugadores menos habituales. La diferencia aumentó hasta los 25 puntos, quedando el marcador en 81-56 para los avilesinos.

En definitiva, gran victoria del equipo avilesino, donde destacó el juego de conjunto, con todos sus hombres aportando en los minutos que dispusieron, destacando la labor defensiva y el trabajo en el rebote, donde destacó un partido más Nica.

 

Alecar SKODA Atlética: *Hugo (15), *Ariza (5), *Nica (13), *Urones (16), *San Mateo (5), Mota (6), De la Puente (6), Andrés (-), Pipe (7), Granda (8).
BVM2012: *Alex (4), *Adrián (7), *Somoano (8), *Borja (7), *Abril (8), Botas (-), Matías (-), Héctor (10), Daniel (5), Úbeda (7).

Parciales: 18-11, 18-13, 21-11, 24-21.

Incidencias: Partido disputado el sábado a las 20:00 horas, en el P. La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR