Baloncesto

A. ATLETICA AVILESINA A 62 – 58 AGORASTUR FORMACION-C.B. CASTRILLON – Crónica Junior 1ª
Buen comienzo necesario
18 Dic 2018

15 DIC 2018

Partido de la liga junior, celebrado en Jardín de Cantos en la tarde del sábado. Primero de los derbis locales y comarcales, a los que asistiremos en esta segunda fase.

Encuentro muy igualado, de alternativas continuas por ambos equipos finalizando el primer cuarto con un 15-14 y segundo cuarto donde nuestro desacierto atacante y una cierta relajación defensiva, permiten el equipo visitante, adquirir una pequeña ventaja llegándose al descanso con un 27-33.

En la reanudación, con el equipo más centrado, una buena racha de aciertos en el tiro exterior y el cambio de defensas, posibilita un parcial de 10-0 a nuestro favor que marca el devenir del partido y nos permite cierta tranquilidad.

Destacar que hoy más que nunca, hemos sido un equipo, pues cuando jugadores importantes no han tenido un día destacado, han aparecido otros compañeros que nos han mantenido y su aportación ha sido definitiva.

 

Parciales: (15-14) (12-19) (21-11) (15-14)

Atlética Avilesina: Arteche (-), Cuervo (7), Lucas (4), San Mateo (10), Quiros (18), Aroca (-), Berbia (-), Campa (2), Santi (13), Diego (8).

Incidencias: Partido disputado el sábado a las 16:00 horas, en el P. de Jardín de Cantos.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR