Baloncesto

ALECAR SKODA ATLETICA 77 – 63 ART-CHIVO – Crónica Senior 1ª Nacional
La Atlética resuelve después del descanso
04 Feb 2019

2 ene 2019

Nueva victoria dela Atlética, ante uno de los mejores equipos de la categoría, a pesar de seguir contando con las bajas de Hugo Prieto y Diego Sierra.

El partido estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos, donde los ovetenses gracias al acierto de Albano en los triples, contrarrestaba el buen juego de los locales. Los visitantes se iban al descanso con 2 puntos a su favor, 38-40.

En el tercer cuarto, la intensidad defensiva de los avilesinos aumenta. Fredo mueve mucho el banquillo, consiguiendo con ello mantener el tono físico de sus jugadores, que consiguen robar muchos balones y hacer contrataques claros. Al final de este parcial, la Atlética consigue una ventaja de 8 puntos (59-51).

En el último periodo, los ovetenses presionan en toda cancha, intentando dificultar la subida del balón de los avilesinos, aunque no resulta efectiva. La Atlética sigue jugando con mucho acierto, liderados en ataque por Nica y Nacho, manteniendo un ritmo muy alto, consiguiendo con ello subir la diferencia en el luminoso hasta los 14 puntos.

Nueva victoria del Alecar Skoda Atlética, que les permite seguir al frente de la clasificación. El próximo sábado a las 17:00 h, en el P. de La Guía partido contra el Gijón Basket, único equipo que consiguió derrotar a la Atlética en La Magdalena.

 

Alecar Skoda Atlética: *Nica (16); *San Mateo (9); *Urones (6); *Fernando (16); *Nacho (21); Ariza (-); Mota (-); De la Puente (2); Andrés (2); Ariel (5).
ART-CHIVO: *Diego (4); *Cañamero (6); *Capellán (11); *Carmelo (8); *Albano (20); Santiago (-); Morillo (-); Cristóbal (14); Vecino (-); Carballal (-).

Parciales: 20/18; 18/22; 21/11; 18/12.

Incidencias: Partido disputado el sábado a las 20:00 horas, en el P. de La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR