Balonamno

BM.Soria 22 – 23 Cafés Toscaf Atlética – Crónica Senior 1ª Nacional
20 Oct 2018

Cancha: Pabellón San Andres de Soria con muchos aficionados en las gradas ya que se enfrentaban el tercer clasificado contra el cuarto y, se respetaba mucho al equipo avilesino

 

Marcador Cada 5 Minutos:

4-0, 5-2, 6-3, 8-5, 10-9, 12-11al descanso
14 – 13 , 15 – 15, 15 – 16 , 18 – 18, 21 – 21, 22 – 23 RESULTADO FINAL.

 

Árbitros: Alba Curras y Ramon Eleta

Amonestaciones. Por el BM SORIA vieron la amarilla, Miranda, Blanco Gutierrez y el mister Bandrés y fueron excluidos Eguren(1), Rasero(1) y Descalificado Lavilla Roja Directa. Por el CAFES TOSCAF ATLETICA vieron la cartulina amarilla, Cuevas y el mister Juan Muñiz y fueron descalificados Aitor (2) y Costoya (1)

 

ALINEACIONES:

BM SORIA: Alberto Miranda (p), Blanco (3), Eguren(1) , Del Valle(1),Villoslada (2) Carlos(p), Lacarra (1), Larcuen (2), Vallejo (1), Rasero (2),Sacristan, Rubio (1), Felenbok, Lavilla (2), Masedo y Gutierrez (6)

CAFES TOSCAF ATLETICA: Coque , Murias(2), Costoya(1), Victor Tejerina (6), Cuevas(1), Braulio (p), Pablo, Adrian (p) , Aitor (8), Rene (2),Canal, Miguel Jaime,Puig (1), Iñaki y Amorin (2)

 

Un partido muy difícil tenía hoy el Cafés Toscaf Atletica ante un experimentado Bm Soria que esta reforzado con jugadores de muchísima experiencia en la liga de división de Honor y con una gran embergadura. Comenzó el encuentro con un Toscaf Atletica sin tensión lo que propició que el marcador señalase a los 3 minutos un 4-0 , momento en que el mister Juan Muñiz pidió un tiempo muerto para intentar recomponer el equipo, ya que le faltaba intensidad y estaba fuera de sitio. Tras este toque el equipo se multiplicó en defensa ( dejar al BM Soria en 22 goles) lo demuestra. La segunda mitad el equipo avilesino realizo un excelente encuentro y solo las grandidimas paradas del meta Miranda propició que el Toscaf no pusiese tierra de por medio en el marcador. Hay que decir que el equipo no pudo contar ni con Moncho, Veleda ni con Pablo y Amorin solo podía actuar en ataque por lo tanto gran encuentro de todo el equipo y magnifica victoria. El mister Juan Muñiz como es habitual en él aparte de felicitar al equipo aún les intenta inculcar la ansiedad por cerrar los encuentros, lo que propicia errores en ataque que son propios de la gran juventud que tiene el equipo.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR