Baloncesto

Crónica Senior 1ª Nacional ALECAR SKODA ATLETICA 58 – 46 COL. SAN FERNANDO
Buena victoria de la Atlética, ante un gran rival.
21 Oct 2019

20 oct 2019

La Atlética se enfrentaba al San Fernando, en su cancha, con la importante baja por lesión de Nica, que sigue siendo el referente del equipo en el juego interior.

En el primer cuarto, los jugadores visitantes salen muy metidos en el partido, mostrándose bastante acertados en ataque y con una buena defensa. Solo al final del cuarto, pequeña reacción de la Atlética, que consigue acabar este periodo con solo 2 puntos de desventaja, 12-14.

El segundo cuarto de la Atlética fue un desastre. En ataque el desacierto era total, y solo conseguían meter 6 puntos en este parcial. Si a esto sumamos que la defensa tampoco era buena, la desventaja en el marcador se iba hasta los 11 puntos. El luminoso al descanso indicaba un contundente 18-29 para los colegiales, que se mostraban muy superiores a los locales.

Al regreso de vestuarios, la Atlética parece otro equipo. Ahora si se corre en ataque, se pelean todos los rebotes y la defensa es mucho más intensa. Los visitantes no son capaces de cortar el ritmo que ponen los locales, y la diferencia en el marcador pasa a ser de 9 puntos para la Atlética (43-34). Es decir, el tanteo de este parcial es de 25-5 y el partido cambiaba completamente.

En el último cuarto, el San Fernando intenta reducir la ventaja, pero la Atlética con todos sus jugadores muy metidos en el partido, consiguen mantener la diferencia, y llevarse una merecida y trabajada victoria, ante un gran rival.

En la próxima jornada, visita a la siempre difícil cancha del ART-CHIVO, un equipo que se ha reforzado mucho, y es uno de los favoritos de la categoría.

 

Alecar SKODA Atlética: Ariza (-); Urones (8); Campoamor (9); Nacho (14); Fernando (5); Ariel (2); Granda (10); Hugo (8); Mota (-); San Mateo (-); Diego (2).
SAN FERNANDO: De la Madrid (5); Manu (-); Candás (20); Rico (4); Velasco (7); Vidal (-); Roi (2); Iglesias (-); Néstor (8).

Parciales: 12/14; 06/15; 25/05; 15/12.

Árbitros: Adrian y Tania.

Incidencias: Partido disputado el domingo a las 12:30 horas, en el P. de La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR