Baloncesto

C.B. NAVIA 78 – 59 A. ATLETICA AVILESINA A – Crónica Junior 1ª
Polémica decisión arbitral
02 Ene 2019

21 DIC 2018

Partido de la segunda fase de liga junior, celebrado en la siempre difícil cancha de Navia, ante uno de los equipos más sólidos de esta competición.

A pesar del resultado, buen encuentro del equipo avilesino que sigue dando pasos de mejora en aspectos en los que era más débil. Cada día un poco mejor.

Primer cuarto igualado con un 20-18 en el marcador. Buenas transiciones por parte de ambos equipos, y un juego bastante dinámico.

Mal segundo cuarto de la Atlética, que permite que el equipo local se distancie en el marcador. Los fallos en el tiro de los avilesinos, unido a algunos despistes defensivos importantes, permite a los naviegos canastas fáciles, haciendo que ellos dominen este cuarto. Al descanso el marcador es 44-31 para los locales.

Llegamos al tercer cuarto, donde se produce una polémica decisión arbitral, que implica la expulsión de uno de nuestro jugadores importantes y que condiciona bastante el devenir del partido.

A pesar de todo, el equipo no baja los brazos y los parciales son bastantes igualados.

Creemos sinceramente en la mejora del equipo en aspectos que van a ser muy necesarios para posteriores compromisos.

 

Parciales: (20-18) (24-13) (19-14) (15-14)

Atlética Avilesina: Arteche (2), Cuervo (2), Lucas (-), San Mateo (2), Quiros (18), Aroca (-), Berbia (6), Campa (2), Santi (6), Diego (21).

Incidencias: Expulsión injusta de uno de nuestro jugadores, y a la espera de lo que dictamine el comité de competición, lesión de otro de nuestros chicos importantes.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR