Balonamno

Crónica Senior 1ª Nacional – Cafés Toscaf Atlética 28 – 20 Jesmon BM. Leganés
17 Mar 2019

Cancha: Polideportivo Municipal de La Magdalena con 650 espectadores en las gradas. Está visto que este equipo a conseguido reunir a la afición avilesino jugué cuando juegue y que es en estos momentos quien mas espectadores van a sus encuentros en casa

Marcador Cada 5 Minutos:
4 – 0 , 8 – 2, 10 – 4, 11- 5, 13 -6, 15 – 10 AL DESCANSO
17 – 11 , 20 – 12 , 22 – 13 , 25 – 15, 28 – 16 , 28 – 20 RESULTADO FINAL.

Árbitros: David Mateos y Jon Cid

Por el CAFES TOSCAF ATLETICA vieron la cartulina amarilla Victor Tejerina y Pablo y fueron excluidos: Cuevas (1) y Silverio (1)
Por el JESMON BM LEGANES: vieron la cartulina amarilla: De Dios, Santos y Martín y fueron excluidos De Dios (2), y Holst (2)

ALINEACIONES:

CAFES TOSCAF ATLETICA: Braulios (p), Murias (8), Amorin, Victor Tejerina (2), Pablo, Cuevas (4), Aitor (8), Rene (1), Silvino (2), Silverio (2), Veleda, Costoya (1), Carvalho (p), Puig(1), Dani Rubio y Diego González
JESMON BM LEGANES: Romero (p), Alcaraz, Santos (1), Holst (3), Salas(p) Martin, Soto (1), Macias (4), Del Olmo (2), Ortega (2), Serrat(1), Arevalo, Delgado (2), Palmier (2) y Aguado (1)

Partido Jugado en la mañana del Domingo , recordando viejos tiempos del balonmano avilesino, solamente que en esta ocasión fue por motivos justificados. Gran afluencia de publico lo que no debe dejar caer la directiva en saco roto. Comenzó rápidamente el equipo de Juan Muñiz a poner tierra de por medio en los5 primeros minutos con un 4-0 y a ver que el equipo estaba completamente enchufado en el encuentro ante un rival tosco y bastante proteston en todas las acciones. ( algunas de ellas que merecían que los árbitros le sacasen la tarjeta roja) hay que decir que el arbitro de área estaba tapado y quizás no la vió). El equipo avilesino muy serio en defensa con todos los componentes de la plantilla en la cancha a excepción del portero Coque , Moncho y Canal mostraron que es un equipo difícil de batir los propios directivos del equipo visitante decían que es el equipo que colectivamente juega el mejor balonmano del grupo pese a la Juventud. Con estos derroteros se llegó al descanso con 5 goles arriba y en la reanudación el mister local fue paulativamente dando entrada a todos los jugadores disponibles y por momentos el equipo estuvo compuesto por los jugadores que pasaron este año del equipo juvenil, sobremanera cuando el equipo local tenía rentas de 14 goles. Por lo tanto un nuevo triunfo del equipo del Toscaf Atlética y ya a preparar el próximo duelo ante el Grupo Cultura Covandonga para luego recibir al Ikasa que es un firma candidato a ocupar una plaza que da acceso a jugar la liguilla a división de Honor “B”

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR