Comunicado a Socio y Socias
17 May 2020

COMUNICADO OFICIAL ASOCIACIÓN ATLÉTICA AVILESINA A SUS SOCIOS Y SOCIAS

SITUACION ACTUAL JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

En primer lugar, la Junta Directiva de la Asociación Atlética Avilesina desea que todos sus socios y socias, así como sus familias os encontréis bien de salud en una situación tan complicada como la que estamos viviendo.

La Junta Directiva de la Asociación Atlética Avilesina debería haber finalizado su mandato en el pasado mes de marzo, tras cuatro años de mandato, pero la situación especial por la que atravesamos, con el Estado de Alarma y la restricción en la celebración de reuniones multitudinarias impidió convocar en tiempo y forma la Asamblea General ordinaria de Socios y Socias del club, correspondiente al ejercicio 2019, así como la Asamblea General Extraordinaria para iniciar el proceso electoral. Una vez consultada la situación a los asesores legales del club se decidió continuar de forma interina la actividad de la Junta Directiva hasta que, como es previsible ocurra en próximas fechas, las circunstancias permitan realizar dichas Asambleas para volver a la normalidad dentro del Club.

En cuanto a la actividad deportiva del Club, obviamente se vio interrumpida el 13 de marzo de 2020, y durante estas semanas se han ido sucediendo las comunicaciones de las distintas Federaciones dando por concluido en su gran mayoría las competiciones, así como los Juegos Deportivos Escolares dependientes de la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias. Tanto en baloncesto como en balonmano, las competiciones han concluido, con buenos resultados para nuestros equipos, que ya piensan en como afrontar la próxima temporada. Los responsables de cada sección, tanto en la Directiva como responsables deportivos están trabajando ya en la elaboración de las diferentes plantillas, y en cuanto sea posible iremos manteniendo reuniones con las familias para explicar el proyecto de la temporada 2020/21. En cuanto al atletismo, con la temporada de pista al aire libre prácticamente sin empezar, hemos tenido que dar por concluido la temporada de la Escuela de Atletismo, y mantendremos en estado “latente” a aquellos deportistas con probabilidades de acudir a unos hipotéticos Campeonatos de España. Y con respecto a piragüismo, estaremos atentos a las indicaciones de la Federación, a una posible modificación de calendario para reanudar la actividad que en condiciones normales se alargaría hasta septiembre pero que con esa situación hace que desconozcamos como va a evolucionar.

Por último, esta situación a ocasionado que tanto la Milla Urbana de Avilés como la Media Maratón Avilés hayan sido suspendidas para esta temporada, y la situación del Campus Multideportivo de Verano todo hace prever que no se podrá desarrollar.

Esperamos que en poco tiempo podamos recuperar un cierto grado de normalidad, mientras tanto os invitamos a seguir informados en nuestras redes sociales, y por supuesto , os rogamos mantengáis todas las precauciones posibles para evitar el contagio y así frenar la pandemia.

NOS VEMOS DENTRO DE MUY POCO EN LAS PISTAS Y EN EL PANTANO, OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN ATLÉTICA AVILESINA

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR