Baloncesto

Crónica Final A4 1ª Div. Aut. Fem. Alecar SKODA Atlética 39 – 41 Universidad de Oviedo
Duro final para una buena temporada
14 May 2019

12/05/2019

Llegaban a la final los dos equipos con ganas y nervios a partes iguales

El partido se desarrolló con una igualdad absoluta, las máximas diferencias fueron de 5 puntos y hubo varias alternancias en el marcador.

Continuos errores y falta de acierto de cara a canasta, pero grandes defensas con intensidad sabiendo lo que se jugaban.

Se llegó con esa igualdad a los 3 últimos minutos de partido. La atlética iba 2 puntos por delante y un triple de Elisa adelantaba a las de Oviedo. A partir de ahí las chicas de Avilés lo intentaron, pero el aro se hizo pequeño y las prisas obligaron a tomar decisiones equivocadas.

Una pena haber tenido tan cerca el título y no haberlo conseguido, hubiera sido un bonito broche para una magnífica temporada en la que el baloncesto femenino volvía a la familia del Alecar SKODA Atlética. Solo queda trabajar duro, para que el año que viene, el título sea nuestro.

ALECAR SKODA ATLETICA: Ángela (-); *Tere (8); *Carmen (-); *Teresina (2); Lua (4); Conchi (-); Olaya (9); *Sara (9); *Eli (-); Irene (-); Patri (7); Paula (-).
UNIVERSIDAD OVIEDO: *Rey (9); *Carla (2); *Elisa Mª (4); *Prieto (6); *Mª Álvarez (5); Marina (-); Lola (3); Barcina (2); Carnicero (4); Tocino (-).

PARCIALES: 10/12 – 09/04 – 12/19 – 08/06

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR