Balonamno

Crónica Grupo IMQ 32 – 26 Cafés Toscaf Atlética
Una primera parte para olvidar lastra al Cafés Toscaf Atlética en el primer Derby de la temporada
21 Oct 2019

Afrontábamos ayer el primer derbi en casa del RGCCovadonga y ya desde el inicio se vio la falta de intensidad defensiva en nuestros #Tiburones que junto al acierto de los gijones hicieron que poco a poco los grupistas se marchasen en el marcador, con Chibo, Garrido y Neymar como estiletes.

El Paso por el vestuario en el descanso cambió la dinámica del Toscaf Ateltica, mucho más agresivos en defensa y acertados en ataque, hasta llegar a ponernos a 1 solo gol, pero la lesión de Aitor trastocó nuestro juego y a pesar de buenos momentos el Grupo se rehizo y volvió a marcharse en el marcador hasta el 32-26 final que deja claro la diferencia que hubo ayer en la pista.

Pero esto no para, ahora hay que pensar en el próximo sábado, a las 18:00 en La Magdalena recibimos a Gijón en lo que es el segundo derby consecutivo y hay que trabajar toda las semana para volver a la senda de la victoria ante nuestra gente. Durante la semana veremos la evolución del esguince de tobillo de Aitor. La noticia positiva ayer fue la vuelta a las pistas de Víctor Tejerina.

Por otros lado, el equipo hizo el calentamiento previo con una camiseta especial de color rosa para conmemorar el 19 Octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR