Baloncesto

🔗 Crónica Junior 1ª – A. ATLETICA AVILESINA 64 – 56 C. SAN FERNANDO
Triunfo importante
06 Mar 2019

02 Marzo 2019

Ante uno de los mejores equipos de la liga, con el morbo añadido de ser el rival de nuestra ciudad, era importante para los dos, ganar supone tener abierta la posibilidad de poder llegar a la Final Four, de estar entre los mejores, y lo ganamos, ahora dependemos de nosotros mismos.

Cada partido supone una enseñanza y de cada uno debemos aprender algo, la gran enseñanza de este, para nuestro equipo, es que no hemos bajado los brazos, en los momentos más apurados cuando el rival se nos acercaba, incluso nos empataba, volvíamos a levantar cabeza y a irnos.

Tuvimos un buen comienzo, buena defensa, contraataque, centrados, metidos totalmente en el partido, 1er cuarto parcial de 22-8, luego nos dispersamos un poco, más espesos en ataque, balones perdidos por falta de concentración que el rival aprovechaba.

Final de partido más igualado, importantísimos los tiros libres, faceta en la que somos muy seguros

Aunque la victoria es de todos nuestros jugadores y todos son protagonistas, la de este partido quiero dedicársela especialmente a nuestro Capi en el dia de su cumpleaños, TODO UN EJEMPLO.

Parciales: (22-08) (03-10) (15-16) (24-22)

Atlética Avilesina: Arteche (-), Cuervo (6), Lucas (8), San Mateo (4), Quiros (9), Aroca (-), Berbia (10), Campa (3), Santi (3), Diego (21).

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR