Baloncesto

Crónica Junior 1ª – ART-CHIVO 41 – 64 A. ATLETICA AVILESINA A
A un paso
12 Mar 2019

10 Marzo 2019

A eso estamos, a un paso de estar entre los cuatro mejores equipos de la liga, de estar en la Final Four de la categoría.

Partido celebrado en la tarde del domingo en el polideportivo de San Claudio ante un rival del que teníamos referencias, pero contra el que nunca nos habíamos enfrentado. Igual que nos pasaba cuando jugamos contra el Colegio San Ignacio, no sabíamos que nos podíamos encontrar, además de jugar en su casa, hecho que siempre supone una ventaja para el equipo local.

Ante la defensa zonal planteada todo el partido por el equipo ovetense, necesitábamos tres cosas:

correr, tiro exterior y buen juego con nuestros pivots. De las tres la que peor funcionó fue el tiro exterior, no tuvimos un buen dia, por el contrario, gran labor de nuestra gente alta, tanto en ataque como en defensa.

Buen juego en la primera parte, llegando al descanso con 18 puntos de diferencia; segunda mitad más floja, algo que nos pasa con frecuencia, donde nos dormimos un poco.

Hay aspectos que debemos mejorar, pero ganas e ilusión no nos falta, así que a seguir trabajando por nuestro Club.

Atlética Avilesina: Arteche (-), Cuervo (14), Lucas (8), San Mateo (3), Quirós (8), Aroca (2), Berbia (14), Campa (4), Santi (2), Diego (9).

Parciales: (06-15) (11-20) (09-12) (15-17)

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR