Baloncesto

Crónica Padres – PADRES A.A.AVILESINA 43 – 40 PADRES L’ARBEYAL
Juego intermitente y exceso de personales
12 Mar 2019

10 Marzo 2019

Un partido marcado por un exceso de personales que no permite jugar con nuestro ritmo de juego. Nuestro ataque se atasca por acudir demasiado a la línea de tiros libres, no permitiendo un juego fluido.

Buena salida a cancha con intercambio de canastas, con un saldo favorable de 10-3. Con rotaciones llegamos al final del cuarto con 4 puntos de ventaja.

El juego en el segundo cuarto es interrumpido una y otra vez por las personales, ahora el intercambio de puntos es básicamente de tiros libres. No encontramos ritmo de juego, ni aro en los tiros libres. Arbeyal consigue 9 puntos en el cuarto, con 7 de tiros libres, nosotros tan solo 1 punto de 8 tiros libres.

Tras el descanso, volvemos a coger ritmo y jugar con cierto dinamismo. Nuestros puntos en juego son respondidos por tiros libres del rival, con 4 puntos de 4 tiros libres y un total de 8 puntos en el cuarto.

Comenzamos el último cuarto de nuevo jugando con un poco de velocidad y acierto, anotamos hasta conseguir una ventaja de 10 puntos. L´arbeyal pide un tiempo muerto a falta de 3 minutos y desventaja de 10 puntos; por nuestra parte planteamos el final de partido administrando esa ventaja. Posesiones largas o muy largas, dejando pasar el tiempo a nuestro favor.

Precipitación en ataque, con pérdidas de balón y regalamos 3 ataques rápidos y efectivos al Arbeyal, dejando la ventaja a solo 3 puntos al final del partido.

Destacar los puntos de tiro libre de L´arbeyal por nuestras personales, 17 puntos de 32 tiros sobre un total de 40 puntos. Tenemos que corregir la forma de defender, una defensa más proactiva.

Padres Atlética Avilesina: *Carlos, *Pablo, *Losada, *Alejandro, *Rubén, David, Sanz, Fernando, José Manuel, José Antonio, José Ramón.
Padres Art-chivo: *García, *Prada, *Menéndez, *González, *Rayón, Iglesias, Rodríguez, Amez, Yanes, Hernández, Pulgar, Pérez.

Parciales: 15/11; 08/09; 11/08; 09/12;

Arbitro: D. Fernández

Incidencias: Partido jugado el domingo a las 12:00 en Jardín de Cantos

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR