Baloncesto

Crónica Senior 1ª Autonómica URVIOS MARCHICA 46 – 30 ATLETICA AVILESINA B
El mal % de tiro, propicia la derrota de la Atlética
15 Abr 2019

13 ABR 2019

Un partido donde los locales con mucha experiencia en la categoría, fueron capaces de anular el juego y sobre todo el tiro exterior de los visitantes. Los jugadores de la Atlética Avilesina no se sintieron en ninguno de los cuartos, capaces de anotar canastas fáciles y realizar el juego que venían realizando hasta el momento. Las razones no tienen explicación.

El primer cuarto con un tanteo de 19 a 9 fue el claro para el Marchica. En el segundo cuarto el resultado es de 8 a 6 con un raquítico marcador. Al descanso se llega con un 27 a 15 muy escaso para el juego desarrollado por ambos equipos.

Pese a los cambios en el sistema de juego, no se logra mejorar el ataque, ni el tiro que se convierte en negativo a la canasta, terminando el cuarto con un 9 a 5.

El último cuarto con los jugadores de la Atlética que no daban crédito a la escasa anotación de todos y cada uno de sus jugadores, termina con un empate a 10 puntos siendo el resultado final de 46 a 30, que no favorece a ninguno de los equipos en la lucha por mejorar en la clasificación. Por la Atlética Avilesina seguir trabajando en la lucha por lograr una posición en la Tabla que nos acerque a los Play-off.

El próximo encuentro será contra el C.B. Siero que se disputará en el P. Jardín de Cantos de Avilés donde esperamos lograr un buen resultado.

URVIOS MARCHICA: *O. Rodriguez (2), M. Rodriguez(-), J. Rodriguez (-), *Suárez(3), *García(14), R. Fernández (-), *J. Fernández (10), Valencia (-), Ramos (4), *Fraga (13), Pérez (-).
ATLETICA AVILESINA “B”: Marcos (-), Pereiras (6), Rubén (7), *Ovies (1), *Pipe (-), Quirós (-), *David (2), *Luis E. (6), Sergio (3), *Granda (1), Borja (-), Diego (4).

Parciales: 19/09 – 08/06 y 09/05 – 10/10

Árbitros: López y Guillermo.

Incidencias: Partido disputado en el P. Pedro Llera Losada de Luarca el sábado a las 18.00 h.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR