Baloncesto

🔗 Crónica Senior 1ª Nacional – ALECAR SKODA ATLETICA 57 – 73 R. GRUPO C. C.
Dura derrota de la Atlética ante un gran rival
18 Feb 2019

16 FEB 2019

La Atlética iniciaba el partido en su cancha, con las importantes bajas de Hugo Prieto y Diego, lo que reducía su potencial en el juego exterior. Además, durante el transcurso del choque, también se lesionaría Nacho, circunstancia que tuvo mucha influencia en el juego de los avilesinos. Si a esto unimos la calidad del equipo rival y la intensidad con la que juegan, el partido se complicaba mucho para los locales.

A Fredo no le quedaba más remedio que rotar mucho a sus jugadores, procurando mantener la intensidad en defensa e intentar que el equipo no se viniera abajo, por el desacierto en ataque. Los gijoneses se encontraban muy cómodos en el partido, con mucho acierto en los triples y consiguiendo segundas opciones tras tiro, gracias al rebote en ataque. Salvo los minutos iniciales, el Grupo fue siempre por delante en el luminoso, ampliando poco a poco la diferencia a su favor, hasta llegar a los 16 puntos del marcador final, que dejan a las claras la superioridad de los visitantes.

Queda toda la semana para entrenar e intentar recuperarse de la derrota, ya que el domingo los avilesinos visitan al Oviedo C.B.

Esperemos que alguno de los jugadores lesionados puedan estar listos, y Fredo disponga de más hombres para las rotaciones.

 

Alecar Skoda Atlética: *San Mateo (7); *Fernando (10); *Ariza (-); *Nacho (7); *Nica (10); Mota (2); Ariel (15); De la Puente (-); Andrés (-); Urones (6); Sule (-).
R. Grupo C.C.: *Pelayo (17); *David (-); *Alfonso (3); *Alfredo (11); *Pablo (7); Dani (6); Joaquín (10); Samuel (2); Noguero (8); Adeba (6); Alejandro (3).

Parciales: 15/24; 14/19; 17/14; 11/16.

Árbitros: Yllán Glez. y Adrián.

Incidencias: Partido disputado el sábado a las 20:00 horas, en el P. La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR