Baloncesto

Crónica Senior 1ª Nacional ALECAR SKODA ATLETICA 58 – 79 REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA
Derrota clara de la Atlética, ante el líder de la categoría
21 Ene 2020

18 ENE 2020

La Atlética se presentaba en casa contra el Grupo, con las importantes bajas de Nica (lesión de larga duración) y Granda, lo que reducía mucho su potencial en el juego interior. Si a esto unimos la calidad del equipo rival y su gran condición física, el choque se presentaba muy complicado para el equipo avilesino.

A pesar de todo, la Atlética aguantó el primer cuarto, aunque el mando en el marcador lo llevó desde el inicio el equipo gijonés. Los grupistas son un equipo que nunca baja el ritmo, con una magnífica defensa, y que acaba desgastando a su rival a base de la intensidad que ponen sus 12 jugadores. Los visitantes se llevaron los cuatro cuartos, y nunca dieron opción a los locales de meterse en el partido.

Victoria amplia y merecida de los gijoneses, que se afianzan en el liderato y continúan imbatidos. Quedan dos semanas para entrenar y recuperarse de la derrota, ya que el próximo partido será un derbi local contra el San Fernando, en su cancha.

 

Alecar Skoda Atlética: Hugo (6); Fernando (5); Urones (5); Diego (3); Nacho (3); Mota (7); Ariel (10); Sergio (2); Ariza (6); Campoamor (4); Sierra (5); San Mateo (2).
R. Grupo C. C.: Pazos (4); Del Busto (6); Alfredo (9); Adeba (18); Pablo (10); Loza (3); Noguero (2); De los Santos (9); García (8); Santiago (8); Arturo (2).

Parciales: 16/20; 16/21; 09/15; 17/23.

Incidencias: Partido disputado el sábado a las 20:00 horas, en el P. La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR