Baloncesto

Crónica Senior 1ª Nacional ALECAR SKODA ATLETICA 61 – 76 C.B. NAVIA-SIDRERIA LA MAGAYA
El último cuarto decidió el partido
03 Dic 2019

30 NOV 2019

El CB Navia, con Pablo y Sergio muy acertados en ataque, lideraron la victoria de su equipo en la visita a la cancha avilesina.

Los visitantes con un juego muy sólido y lleno de intensidad, superaron a un Alecar Skoda Atlética con muchas dudas. Los de Fredo con las importantes bajas de Nica y Nacho, se mantuvieron en el partido los tres primeros cuartos, llegando al comienzo del último periodo solo cuatro puntos abajo en el luminoso (49-53).

En el último parcial, los avilesinos jugaron con mucha precipitación y a medida que la diferencia se ampliaba a favor de los de Navia, su juego se hizo más impreciso, fallando canastas fáciles, que les llevó a una dura derrota, ante un rival que con esta victoria se coloca por delante da la Atlética en la clasificación.

El próximo fin de semana no hay jornada de liga, lo que permitirá seguir trabajando y recuperar a los jugadores lesionados

Alecar SKODA Atlética: Hugo (8); Fernando (10); Urones (18); Campoamor (5); San Mateo (-); Granda (7); Ariel (7); Ariza (-); Diego (-); Mota (6).
CB Navia: Sergio (16); Mario (-); Martínez (2); Diéguez (6); Rivas (4); Carballo (-); Pablo (25); Dacal (13); Pineda (-); Fernández-Acero (8); García (2); Pérez (2).

Parciales: 20/19; 17/20; 12/14; 12/23.

Incidencias: Partido disputado el sábado a las 20:00 horas, en el P. de La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR