Balonamno

Crónica Senior 1ª Nacional Cafés Toscaf Atlética 33 – 26 Univ.León Ademar
14 Abr 2019

Pabellón Municipal de la magdalena con 600 espectadores en las gradas

alineaciones:
cafes TOSCAF ATLÉTICA : Coque (p); Murias(3), Victor Tejerina, Costoya(2),Pablo, Cuevas (1), Moncho (1), Aitor (13), Veleda, Braulio (p), Silvino, Silverio, Adrian (p), Puig (8),Dani Rubio (3), Diego Gonzalez (2).
UNIVERSIDAD DE LEON ADEMAR: Teijón (p), Paredes (1),Novoa(3), Luis Robles (1),Alvaro Robles (4), Sergio Alvarez (p),David Castro, Espinosa (5), Zapico (4), Soto (2), Ortega, Lodos (3), Hector de Juan , Paredes (1) , Rozas

MARCADOR CADA 5 MINUTOS:
1-1, 4-3, 7-6, 9-8, 13-9, 15-12 Al descanso 16-15,21-17,24-18,28-19,29-23 y 33-26 Resultado Final

ÁRBITROS:
LEO PORTILLA Y MARKEL LARRAMENDI

AMONESTACIONES: Por el Cafés Toscaf Atlética vieron la cartulina amarilla:Murias, Veleda y Costoya y fueron excluidos Costoya (1), Victor Tejerina (1), Murias (1) y Aitor (1)

Por el Universidad de León Ademar vieron la cartulina amarilla Luis Robles, Zapico y Luis Robles

Partido comodo para el Cafés Toscaf Atletica que dominó de principio a fin al filial del Abanca Ademar y que conto con jugadores que habitualmente lo hacen en la Liga Asobal como es el caso del portero Teijon, habitual en las alineaciones del primer equipo y otros jugadores que realizan a la perfecion la función de cantera. El mister local Juan Muñiz sigue con sus probaturas de cara al año próximo en jugadas nuevas y dando muchos minutos a toda la plantilla, nuevamente ni Canal. Amorin, Pelayo y Rene estuvieron en la contienda por lesiones, pero los jóvenes jugadores del equipo pasado del juvenil lo hacen muy bien y es de destacar la garra de Dani Rubio y el lanzamiento exterior de Puig que partido tras partido esta creciendo mucho y es lo que se espera de él . Bien Coque en la portería y una vez mas la efiacia goledora de Aitor y los goles de bella factura desde es extremo de Murias. Ahora toca descansar para que después de la semana santa nos visite el Sanse en el último encuentro en la Magdalena para acudir al último partido a Madris para enfrentarse al Safa. Los jugadores que nadie los dea por muertos que al menor tropiezo de alguno de los de arriba esan seguros de poder aprovecharlo.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR