Piraguismo

Crónica y Fotos Copa España Jóvenes Promesas Infantil 3000m
Un oro y dos platas para Fertiberia Atlética en la Copa de España de Jóvenes Promesas infantiles
29 Jun 2019

Diego Lago fue el palista más destacado al imponerse en el hombre infantil B K1 y conseguir la plata con Samuel Marinas en el hombre infantil B K2. La otra plata la consiguieron Gabriel del Río y Diego Menéndez en hombre infantil A K2.

Click en la imagen para ver la galería completa (9 fotos)

Además, Llara Tuset rozó la medalla en ambas modalidades, con un quinto puesto en mujer infantil A K1 y un cuarto, a un segundo de las primeras en K2 junto a Llara Casado que terminó 36ª en K1. Las mujeres infantiles B terminaron 13ª en K2, con un 30º puesto de Aleka Manjón y un 60º de Ángela Pravia que sufrió un vuelco.

Los hombres infantiles también realizaron un excelente papel en el K1, además de la victoria de Diego Lago en hombre infantil B, Samuel Marinas fue 53º y Javier Valle 58º y en hombre infantil A, Gabriel del Río fue séptimo y Diego Menéndez 28º.

A pesar de no participar con un gran número de palistas, a diferencia de otros clubes, los excelentes resultados han hecho que Fertiberia Atlética termine en octavo lugar -y primer club asturiano- en esta Copa de España celebrada en Mequinenza.

La próxima cita de nuestros palistas será el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Sprint para juveniles y seniors que se celebrará en el embalse de Trasona los días 5, 6 y 7 mientras que las categorías de promoción se desplazarán a Limpias el día 6 y a Colunga el 8 para participar en sendas regatas.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR