Piraguismo

Crónica y Fotos Cto. España Jovenes Promesas
5000 y 3000m Cadete e infantil
01 Abr 2019

Oro, plata y bronce para los palistas de Fertiberia Asociación Atlética Avilesina en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas
Diego Lago se proclamó campeón de España en la categoría hombre infantil B K1 el pasado sábado en Arcos de la Frontera, Rubén García fue subcampeón en hombre cadete B K1 y Llara Tuset consiguió el bronce en mujer infantil A K1.

Además de los medallistas, el resto de la expedición avilesina realizó un buen papel entre los que destacan el 11º puesto de Daniel Fernández en hombre cadete B K1 tras una remontada impresionante y el 9º y 14º puestos de Gabriel del Río y Diego Menéndez en hombre infantil A K1; y los cadetes A K1 con un 35º de Diego Cueto, un 43º de Pelayo Rojas y un 78º de Álvaro Rubio que volcó cuando estaba en la cabeza de la carrera y tardaron muchísimo en sacar del agua.

El resto de palistas disfrutó de su estreno en competición nacional con un 32º puesto de Ángela Pravía en mujer infantil B K1, un 54º de Llara Casado en mujer infantil A K1 y el 40º de Samuel Marinas y el 66º de Javier Valle en hombre infantil B K1.

Nuestros trece palistas consiguieron un meritorio 14º puesto en la clasificación por clubes siendo el tercer club asturiano por puntos y el único cuyos palistas consiguieron varias medallas.

La próxima cita de los palistas de Fertiberia Atlética será el próximo fin de semana en Trasona con la celebración de la Copa de España de Pista para juveniles, seniors y veteranos.

Ver Galería Completa (129 Fotos)

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR