Baloncesto

DELGADO ABOGADOS-CNSO 52 – 58 ALECAR SKODA ATLETICA – Crónica Senior 1ª Nacional
Sufrida victoria de la Atlética, ante un buen rival
17 Dic 2018

16 DIC 2018

En el primer cuarto, ambos equipos salen muy intensos en defensa, lo que hace que el marcador sea muy corto. Ni gijoneses ni avilesinos se muestran acertados de cara al aro, y el primer parcial finaliza con un exiguo 12-11, a favor de los locales.

En el segundo cuarto más de lo mismo. Las defensas se imponen a los ataques, y el tanteo es el mismo solo que cambia de equipo, 11-12 para la Atlética. El partido no es bueno y al descanso la igualdad es absoluta, 23-23.

Al regreso de vestuarios, los avilesinos salen a resolver el partido, y liderados por Hugo Prieto, consiguen marcharse en el marcador.

Manteniendo una gran defensa y con acierto en los triples, el cuarto finaliza con 16 puntos a favor de los visitantes, 30-46.

En el último periodo, y a pesar de que los gijoneses nunca se dieron por vencidos, la Atlética supo jugar con cabeza para mantener la ventaja, y solo los fallos en los tiros libres de los avilesinos, permitieron a los locales acortar las diferencias y maquillar el marcador final.

Importante y merecida victoria de la Atlética ante un difícil rival, que le permite comandar la clasificación junto con el Grupo Covadonga.

 

DELGADO ABOGADOS: *Lastra (10); *Rubén (-); *Méndez (14); *Arredondas (3); *Romo (3); Alberto (12); Oliva (3); Jorge (5); J. Andrés (2); Palacios (-); Vital (-).

Alecar SKODA Atlética: *Hugo (25); *Ariza (-); *Urones (8); *Nica (10); *Diego (5); Ariel (5); Mota (1); Sergio (2); De la Puente (-); Nacho (-); Fernando (1); San Mateo (2).

 

Parciales: 12/11; 11/12; 07/23; 22/12.

 

Incidencias: Partido disputado el domingo a las 19:00 horas, en el P. del C. N. Santa Olaya.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR