Atletismo

Nota fin de temporada
16 May 2020

COMUNICADO OFICIAL SECCION ATLETISMO ASOCIACION ATLETICA AVILESINA

En primer lugar, quiero aprovechar para enviaros un saludo muy afectuoso deciros que se os echa mucho de menos. Obviamente deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos os encontréis bien de salud y, aunque ya estamos en una fase de desescalada en el confinamiento, os rogamos mantengáis todas las precauciones posibles para evitar contagiaros y evitar así la propagación del Covid_19.

El jueves 12 de marzo tuvimos que tomar la decisión de suspender los entrenamientos ante las noticias que se comenzaban a tener acerca de la pandemia. Y la situación continua de la misma manera, con instalaciones cerradas hasta ahora, y las que abren lo hacen con muchas restricciones. Ayer nos comunicaron que los Juegos Deportivos del Principado se dan por concluidos, en fechas anteriores se os comunicó que los Campeonatos de España se aplazan a fechas nunca anteriores a 15 de Agosto, y los Campeonatos Regionales también suspendidos hacen que tomemos la decisión de dar por concluida la temporada para la Escuela de Atletismo. Tan solo aquellos y aquellas atletas con posibilidades de clasificación para Campeonatos de España mantendrán un programa de entrenamientos con posibilidad de, siempre que las administraciones lo permitan, poder acceder a las pistas de atletismo del Yago Lamela.

Es por ello por lo que, al no haber podido disfrutar de la temporada al completo, la Junta Directiva de la Atlética Avilesina ha decidido que, para la temporada 2020/21 que esperamos comience con cierta normalidad en septiembre de 2020, haremos un descuento equivalente al tercio de la cuota que se abonó para esta temporada, para lo que tendrán que estar al corriente de pago. En cuanto a las licencias, estamos
a la espera de conocer la decisión de la Federación, tanto regional como la española.

Comunicado en PDF

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR