Presentación Campus 2019
15 Jun 2019

En la mañana de ayer se ha presentado en las instalaciones del Real Club de Tenis Avilés el Campus Multideporte Atlética Avilesina, y se ha elegido este inmejorable marco dado que este año se ha incorporado al programa de actividades del Campus una nueva actividad, el Tenis.

Click en la imagen para ampliar

Se suma así a las ya tradicionales actividades que se vienen desarrollando cada año, Atletismo, Baloncesto, Balonmano y Piragüismo, además de otros diversos deportes.

Se trata de un Campus lúdico, en el que pretendemos que los niños y niñas de entre 6 y 16 años disfruten de las mañanas del verano practicando deporte de una forma no competitiva, dando la posibilidad de conocer deportes que durante el curso escolar quizás no tengan la oportunidad de practicar.

El Campus estará dirigido por Laura Baña y Eduardo Ablanedo y contará con monitores y entrenadores de la propia Atletica Avilesina así como la colaboración de los entrenadores del Real Club de Tenis Avilés.

Se desarrollará en las pistas de atletismo del Estadio Yago Lamela, el pantano de Trasona, CP Palacjo Valdes y el propio Real Club de Tenis Avilész Esta iniciativa nace con la intención de avanzar en diversas colaboraciones entre dos entidades históricas de la Ciudad y promocionar así los respectivos deportes que habitualmente practicamos .

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de la Atlética o de forma presencial en las oficinas del club en el Complejo Deportivo Avilés Avilés de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 hasta completar las plazas disponibles

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR