Baloncesto

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA 73 – 72 ALECAR SKODA ATLETICA – Crónica Senior 1ª Nacional
Derrota de la Atlética después de una prórroga, en un buen partido del equipo avilesino
05 Nov 2018

4 N0V 2018

La Atlética se presentaba en la cancha del Grupo, con las importantes bajas de Nica y Nacho, lo que reducía su potencial en el juego interior.

Si a esto unimos la calidad del equipo rival, el choque se presentaba muy complicado para el equipo avilesino.

Desde el comienzo del partido, la Atlética cogió el mando en el marcador, aunque nunca con grandes diferencias.

Si el juego interior de los avilesinos, se encontraba mermado por las ausencias ya comentadas, en la primera parte se sumaba la lesión de Andrés, otro de los pivots del equipo.

A Fredo no le quedaba más remedio que rotar mucho a sus jugadores, intentando mantener la intensidad en defensa. De esta forma, los visitantes lograban mandar en el marcador hasta el final del último cuarto, donde dos triples de Cheikh y Dani le daban el empate (64-64) al Grupo, al final de los 40 minutos reglamentarios.

Se llegaba a una prórroga con muchos nervios. Cada posesión se jugaba como si fuera la última, y los pequeños errores iban a ser definitivos. Una última entrada a canasta de Hugo en los 3 últimos segundos, que no entró por poco, hizo que la Atlética se marchara con una dura derrota, en un partido que no mereció perder.

Queda toda la semana para entrenar y recuperarse de la derrota, ya que el sábado los avilesinos reciben al Oviedo C.B., a las 20:00 en el P. La Magdalena.

 

R. Grupo C. C.: *Pelayo (9); *Arturo (6); *Cheikh (21); *Dani (8); *Alfredo (4); Joaquín (-); Loza (13); Noguero (-); D. del Busto (-); Adeba (9); J. M. del Busto (-); A. del Busto (3).
Alecar Skoda Atlética: *Hugo (19); *San Mateo (-); *Ariza (3); *Andrés (2); *Urones (13); Mota (2); Ariel (3); Sergio (8); Diego (7); De la Puente (8); Fernando (7).

Parciales: 14/17; 11/14; 16/15; 23/18; 09/08.

Árbitros: Vega y Carpio.

Incidencias: Partido disputado el domingo a las 18:00 horas, en el P. Braulio García.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR