Atletismo

Resolución Concurso Pintura LIX de Mi Primer Cross
25 Oct 2019

Con motivo de la celebración, el próximo sábado 9 de Noviembre de 2019, a partir de las 11:00, en el Estadio de Atletismo Yago Lamela, de la LIX Edición de Mi Primer Cross, la Asociación Atlética Avilesina convocó el tradicional concurso de dibujo cuyo ganador sera el protagonista del cartel de la prueba. Una vez reunido el Jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Atlética Avilesina, ha decidido que la ganadora de la Edición de 109 sea Karla Miranda González, alumna de 5º de Primaria del CP Palacio Valdes de Avilés.

El jurado ha valorado el mensaje que transmite el dibujo de Karla, un niño y una niña en lo alto del podium sosteniendo la copa en señal de compañerismo e igualdad entre niños y niñas.

Además del dibujo de Karla, y tal y como indicaban las bases, el jurado ha escogido otros dos dibujos, uno por cada ciclo de primaria, siendo elegido del 1er ciclo el dibujo de Angela Castaño Villastrigo, alumna de 1º de Primaria del Colegio Paula Frassinetti; Y del 2º ciclo ha resultado ganadora Leire de Ugarriza Rodriguez, alumna de 4º de Primaria del CP Versalles.

Los premios serán entregados el mismo sabado 9 de Noviembre durante la ceremonia de Premiación de las carreras del Mi primer Cross

Ganador dibujo mi primer cross 1 ciclo (Angela Castaño Villastrigo)

Ganador mi primer cross 2 ciclo (Leire de Ugarriza Rodriguez)

Ganador mi primer cross 3 ciclo y absoluto (Karla Miranda González)

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR