Piraguismo

Resultado y Fotos Colindres y 4ª Prueba JJDD
11 Jun 2019

Foto y Resultados XXI TRAVESIA NACIONAL DE PIRAGÜISMO VILLA DE COLINDRES XXI MEMORIAL E.GORIBAR

Fotos y Resultados 4ª Prueba Juegos Deportivos del Principado de Asturias

 

Crónica del Fin de Semana

Este fin de semana el Fertiberia Atletica tuvo varias citas en las que como últimamente se sumaron muchas medallas, a continuación la cónica de las mismas

El sábado se disputó la 4ª Jornada de los Juegos Deportivos en Candas con estos resultados:

Hombre prebenjamín: 11 Álvaro Rojo, 15 Martín Pérez

Mujer infantil A K1: 5 Llara Casado, 6 Llara Tuset

Mujer infantil B K1: 5 Aleka Manjón

Hombre benjamín: 36 Hugo Varela

Mujer benjamín: 3 Paula Lago, 11 Ainé Morís, 16 Yanire González, 17 Paula Rubio, 18 Zoe Barbosa, 19 Carolina Tendero, 20 Sofía García

Mujer alevín: 8 Julia Valle, 9 Olaya Martínez, 10 Noa Barbosa

Hombre infantil A K1: 2 Gabriel del Río, 8 Diego Menéndez

Hombre infantil B K1: 1 Diego Lago, 12 Javier Valle, 19 Samuel Marinas

Hombre alevín: Rubén Invernón 26

 

Además, el el XIV Descenso del Medio Nalòn Diego Cueto logró el Campeonato de Asturias de Ríos categoría cadete K1

Y el domingo nos fuimos a Colindres (Cantabria) a participar en la XXI Travesía Ría de Colindres donde consiguió numerosas victorias y podios.

Esta es una prueba que gusta mucho a nuestros palistas, sobre todo en las categorías de promoción, porque suelen subirse al podium palistas que normalmente se quedan a las puertas y este año no defraudó, con un recuento total de seis oros, cuatro platas y un bronce.

Las victorias correspondieron a Paula Lago en mujer benjamín, Diego Lago en hombre infantil B K1, Gabriel del Río en hombre infantil A K1, Llara Tuset en mujer infantil A K1, Rubén García y Pelayo Rojas en hombre cadete K2 y Adrián Fernández y Raúl García en hombre sub 23 K2.

Las platas las conseguir ron Aleka Manjón en mujer infantil B K1, Diego Menéndez en hombre infantil A K1, Diego Cueto y Álvaro Rubio en hombre cadete K2 y Noa Barbosa en mujer alevín. En esa misma categoría, conseguía Olaya Martínez el único bronce de la expedición.

Los resultados del resto de palistas también son dignos de elogio con un cuarto puesto de Samuel Marinas en hombre infantil B K1, un décimo quinto de Hugo Varela en hombre benjamín y nuestras mujeres benjamines mostrando su mejora individual y en equipo con un sexto puesto de Ainé Morís, octavo de Yanire González, noveno de Sofía García, undécimo de Paula Rubio y duodécimo de Zoe Barbosa.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR