Balonamno

Sistema de venta entradas para la Fase de Ascenso a División de Honor B
08 May 2019

Los próximos 17, 18 y 19 de Mayo se disputará en el Polideportivo de la Magdalena de Avilés el Grupo II de la Fase de Ascenso a División de Honor B de balonmano masculino. En la misma participarán el equipo valenciano Viscoconfort Maristas Algemesí, el equipo gallego Calvo Xiria, el equipo catalán Unió Esportiva Sarriá y como anfitriones el Cafes Toscaf Atlética.

Los horarios de los partidos serán viernes y sábado primer turno 18:00 y segundo turno 20:15 y el domingo 10:15 y 12:30

 

VENTA DE ENTRADAS

Se pondrán a la venta abonos para las tres jornadas a un precio de 20€, que dará derecho a entrar a todos los partidos. Solo si quedasen localidades sin vender se venderían pases de jornada a un precio de 10€. Cada abono costará de una entrada general y tres pulseras, cada una de ellas identificada con una jornada, que deberá ir puesta en la muñeca de cada asistente. Sin esa pulsera no se podrá acceder a la grada.

Se habilitará una zona Sub16, con entrada gratuita. Los menores que quieran asistir a una zona diferente a esta tendrán que adquirir un abono.

NO SE ADMITIRA EL PASE DE FAVOR PARA EL ACCESO A LA GRADA

Los abonos NO serán numerados

Los socios de la Atlética Avilesina (deberán estar al corriente de pago) dispondrán del miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 en horario de 18:00 a 20:00 para poder adquirir sus abonos, con un límite de 5 abonos para socios individuales y 7 para socios familiares No se admitirá ningún tipo de reserva telefónica, correo electrónico ni ningún otro sistema que no sea acudir a la oficina del club y abonar el importe. Pago solo en efectivo. Se emitirá un recibo con el que se podrá retirar el abono la próxima semana.

Se habilitará un espacio para aquellas personas que compren su abono y necesiten silla de ruedas para su movilidad.

 

ABONOS PUBLICO GENERAL

El lunes 13 de Mayo el público podrá adquirir sus abonos en Cresport, Avda San Agustin N5 y en Viajes Turyva C/ Quirinal, 7 hasta el jueves 16 en horario comercial hasta agotar las localidades.

En caso de haber abonos disponibles se pondrán a la venta el viernes 17 en la taquilla del Polideportivo La Magdalena y su hubiera disponibles entradas de día

 

ACREDITACIONES PRENSA

Aquellos medios de comunicación que quieran cubrir la fase de ascenso, ya sean escritos, prensa gráfica, televisión o radio deberán enviar un email a atletica@avilesina.com con su solicitud

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR