Balonamno

ADRIÁN REY, NUEVO FICHAJE DEL TOSCAF ATLÉTICA
El jugador leonés de dos metros llega desde el Ezequiel Cuatro Valles para potenciar la primera línea avilesina
17 Sep 2020

Formado en la cantera del Ademar e internacional en categorías inferiores se incorporará a la disciplina cafetera el próximo lunes

Fichaje Avilesina

Adrián Rey

Adrián Rey vestirá de blanco y azul. El Toscaf Atlética Avilesina incorpora al lateral izquierdo leonés de cara a la próxima temporada. Se trata de un jugador de dos metros, con un lanzamiento exterior muy potente y que se ha formado en la cantera del Ademar León.

En el conjunto leonés llegó a entrenar con el primer equipo e incluso fue internacional en edad cadete, aunque las tres últimas temporadas las ha jugado en el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles en la misma categoría que los avilesinos, Primera Nacional. En los 23 partidos disputados el año pasado promedió 5.57 goles con un total de 128 tantos.

“Conozco el club desde niño, porque mi padre es de Llaranes, y siempre me ha llamado la atención. He pasado mucho tiempo en Avilés”, reconoce el nuevo lateral del Toscaf Atlética, para el que “me ilusiona mucho pelear por las primeras posiciones de la clasificación y tener de entrenador a Juan Muñiz, del que todo el mundo me habla muy bien sobre su forma de trabajar”.

Un lanzador que llega para fortalecer el lanzamiento exterior, pero que con esta incorporación consigue completar una plantilla con muchas variantes en ataque. Además, Adrián, de 23 años, es un jugador que se caracteriza por defender en cualquiera de las posiciones, aunque por altura todo parece indicar que lo hará en el centro de defensa, aunque esa decisión, como siempre es de Juan Muñiz.

El lunes se incorporará a los entrenamientos del conjunto cafetero.

El equipo queda formado por los siguientes jugadores: Adrián, Braulio; Aitor, Adrián Cuevas, Víctor Tejerina, Tedders, Gandía, Puig, Jaime, Silvino, Adrián Rey, Dani Rubio, Costoya, Samuel, Rubén Rozada, Monchu, además de los del filial como Alex Díaz, Pulido, Raúl Arias, Mija o Iñaki. A todos ellos se incorporará Pablo, a partir de enero, después de que concluya su etapa de Erasmus.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies