Balonamno

Comunicado Oficial
Aplazamiento partidos del Cafés Toscaf
18 Nov 2020

Se suspenden los dos partidos de Liga que debía de disputar el Cafés Toscaf Atlética Avilesina durante esta semana. El positivo por Covid19, después de las pruebas realizadas por el club ayer martes, ha provocado que solicitásemos el aplazamiento del partido frente al Oca Hoteles Villa de Luanco (miércoles 18, 20.15 horas, polideportivo Jenaro Fernández Diego) y el Balonmano Lafuente Pereda (sábado 21, 18 horas, polideportivo de La Magdalena). Tras resolver favorablemente la suspensión de primero, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), nos ha confirmado que también se procede al aplazamiento del segundo de ellos.

El jugador que ha resultado positivo se encuentra en buen estado de salud y confinado en su domicilio. Además, todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico están en contacto con sus respectivos médicos de cabecera y siguiendo sus instrucciones, a la espera de recibir notificación por parte de los rastreadores de la Consejería de Salud del Gobierno del Principado de Asturias.

El club ha seguido todas las instrucciones de Sanidad del Principado de Asturias y extremando las precauciones desde ayer, para así tratar de evitar un aumento en el número de contagios.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies