Balonamno

Crónica Amistoso CAFES TOSCAF ATLÉTICA 24 – 25 IMQ RGCCOVADONGA
07 Sep 2020

Primer partido de pretemporada para el @cafes_toscaf Atlética bajo el protocolo Covid por lo que se disputó a puerta cerrada.

Varias ausencias en el equipo, Aitor, Gandía y Jaime no jugaron, y Pablo ya preparándose para su viaje Erasmus a Italia.

Buenas sensaciones las que dejaron los pupilos de Juan Muñoz en la tarde del sábado, con una primera parte donde siempre fueron por delante, con muy buena defensa y los logicos desajustes en ataque tras apenas 20 días de entreno ( con una primera semana prácticamente inoperativa). En la segunda parte el mayor ritmo impuesto por el Grupo hizo que dieran la vuelta al marcador marchándose hasta por cuatro goles, pero de nuevo la defensa hizo que la Atletica remontarse hasta igualar el resultado hasta llegar al final del partidos con posibilidades para ambos equipos, cayendo finalmente del lado de los gijoneses.

En definitiva, un primer partido para recuperar sensaciones, ir probando nuevas cosas. El lunes volverán a la Magdalena para continuar los entrenamientos. El próximo jueves nuevo amistoso de nuevo frente al RGCCovadonga ( también a puerta cerrada) a partir de las 20:00 y el sábado viajaremos a Gijón para enfrentarnos en el tercer partido de preparación frente a Finestwork Gijón Jovellanos

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies