Balonamno

CRÓNICA CAFÉS TOSCAF ATLÉTICA 38 – 26 EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA
Tras un inicio con nervios, los avilesinos se mostraron muy superiores al conjunto de La Robla
13 Oct 2020

VICTORIA DEL TOSCAF ATLÉTICA ANTE EL EZEQUIEL CUATRO VALLES EN EL ESTRENO LIGUERO

La próxima semana el equipo de Juan Muñiz jugará frente al Villa de Luanco en la localidad gozoniega

Cafés Toscaf Atlética: Adrián y Braulio; Adrián Rey (1), Costoya (5), Tejerina (1), Pablo Tedders (1), Juan Puig (6), Adrián Cuevas (7), Rubén Rozada (2), Monchu (2), Dani Rubio (2), Aitor (6), Samuel Pérez (4) y Raúl Arias (1).

Embutidos Ezequiel Cuatro Valles: Javier Canales y Aurelio Canela (1); Diego (3), Pablo Fernández (1), Borja Fernández (6), Álvaro Rozas (4), César Delgado (2), Óscar Fernández (1), Diego Conde (4), Álvaro Pérez, Andrés González (2) y Daniel Fernández (2).

Árbitros: Javier Quesada y Javier Miranda. Excluyeron a Adrián Rey y Juan Puig; y a Diego, Álvaro Rozas y Óscar Fernández.

Secuencia en el marcador: 3-3, 8-5, 11-6, 11-7, 15-10, 19-12, al descanso; 24-14, 27-15, 30-19, 32-21, 34-24 y 38-26, final.

Partido de Primera Nacional correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en el polideportivo de La Magdalena (Avilés). Por el protocolo del Covid19 el aforo estaba limitado a 209 espectadores. Hubo una buena entrada, rozando casi el lleno de asientos disponibles con presencia de seguidores del equipo visitante. Partido retransmitido en directo por Vinx en Telecable y su canal de Youtube. El encuentro supuso el estreno como patrocinador de Telpark en la manga de las camisetas de los locales.

Arrancó el partido con nervios por parte de los de Juan Muñiz, que aprovecharon los leoneses para ponerse por delante en el marcador. Pero no tardaron los locales en asentarse sobre la cancha y poner las primeras distancias en el marcador. Fue a base de salidas al contraataque que ya en el minuto 15 ponían el marcador en un claro 11-6. Pese a los errores cometidos desde los seis metros, el equipo avilesino ponía distancia en el marcador y llegaba al descanso con 19-12 que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

En el inicio de la segunda mitad, los jugadores del Cafés Toscaf Atética siguieron apretando y llevaron el encuentro hasta los doce goles de diferencia. Juan Muñiz fue dando minutos, que se traducen en experiencia, a todos los integrantes del equipo. El marcador se estabilizó, en parte por el trabajo en el pivote del equipo leonés, pero que era bien respondido por rápidas acciones de los tiburones, sobre todo con un inspirado Samuel Pérez, que era bien asistido por Aitor, entre otros.

Al final 38-26 para los cafeteros en el estreno de la temporada después del aplazamiento del partido de la pasada semana frente al Delicias. El equipo de Juan Muñiz visitará el próximo fin de semana al Villa de Luanco en el polideportivo Jenaro Fernández Diego.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies