Atletismo

EL AVILÉS ATLETISMO SE INTEGRA EN LA ATLÉTICA
07 Oct 2020

La formación de la escuela para menores de 12 años fue el primer paso entre ambas entidades

Los atletas del Avilés Atletismo pasarán a competir con los colores de la Atlética a partir del 1 de enero

La Atlética Avilesina organizará todas las pruebas que venía realizando el club integrado

El Avilés Atletismo se integra en la Atlética Avilesina. Los dos clubes que han venido cuidando el atletismo avilesino en los últimos años pasan a ser una única formación. La presentación de este nuevo proyecto del atletismo avilesino tiene lugar hoy, aunque no puede ser efectiva hasta el 1 de enero que es el momento en el que comienza una nueva temporada.

La escuela para menores de 12 años que anunciamos ambos clubes la pasada semana ha sido el primer paso de esta unión. Con ese anuncio se han puesto las bases para este nuevo proyecto, en el que el Avilés Atletismo se integra dentro de la estructura de la Atlética Avilesina, agruparse para crecer.

Los atletas del Avilés Atletismo comenzarán a competir con los colores de la Atlética Avilesina a partir del 1 de enero que es la fecha en la que en atletismo comienza la nueva temporada. Además, todos los socios de la entidad pasarán a ser socios de la Atlética manteniéndoles la antigüedad de su anterior club. A todo ello hay que unir que la Atlética Avilesina se hace cargo tanto del activo como del pasivo del Avilés Atletismo.

Es un acuerdo buscando el crecimiento del atletismo en Avilés y su comarca, aunando esfuerzos de cara a crear una base de atletas importante, llevar el atletismo a todos los rincones y fomentar el deporte entre los más jóvenes, que son las señas de identidad de los dos clubes.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies