Balonamno

ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CAFÉS TOSCAF ATLÉTICA – EMBUTIDOS EZEQUIEL CUATRO VALLEs
06 Oct 2020

Los socios deben identificarse, para acceder al encuentro, en nuestras oficinas desde hoy hasta el jueves, no se realizarán reservas

Los no socios tendrán la posibilidad de comprar las entradas en La Magdalena antes del partido

Se abrirán las puertas a las 17.15 horas y se deberán mantener todas las medidas de seguridad del protocolo de la Federación Asturiana de Balonmano

Ya tenemos el protocolo de seguridad para la disputa del partido de Primera Nacional de balonmano entre el Cafés Toscaf Atlética Avilesina y el Embutidos Ezequiel Cuatro Valles.

Lo primero y principal para nosotros es la seguridad y sin ella no celebraríamos ninguna competición, ni oficial ni de partidos amistosos. Por ello solicitamos a todos los interesados en acudir al encuentro que cumplan escrupulosamente con todas las medidas que adoptamos. No es un capricho. Es una petición ineludible para la celebración del partido, porque entendemos que es lo que se debe hacer y porque además es el protocolo promovido por la Federación Asturiana de Balonmano y aprobada por la Consejería de Salud del Principado de Asturias.

Hay unos requisitos para la celebración del partido que debemos de cumplir nosotros, como son cumplir con un aforo, proporcionar gel hidroalcohólico, registrar el contacto de las personas que acudan al encuentro, toma de temperatura y velar por la utilización de las mascarillas.

Y otros que dependen de los aficionados que acudan a La Magdalena: no quitarse la mascarilla en ningún momento, utilizar el gel a la entrada, no estar de pie, utilizar los asientos marcados, cumplir con los horarios (se abrirán las puertas a las 17.15 horas y permanecerán hasta las 18 abiertas), mantener la distancia de seguridad tanto a la entrada como a la salida…

Los socios de la Asociación Atlética Avilesina tendrán preferencia a la hora de retirar sus entradas para el encuentro. Las entradas se podrán recoger en la sede del club desde hoy (martes) hasta el jueves. El horario de la oficina en el Complejo Deportivo Aviles (El Quirinal) es de 18 a 20 horas y es imprescindible acudir con mascarilla y no estar más de una persona en la oficina.

Las entradas son limitadas, una por socio y dos en caso de socio familiar, no haciéndose ningún tipo de reserva. Los socios tendrán que acreditarse como tal. Aquellas personas que no sean socios del club podrán comprar las entradas el mismo día del partido en el polideportivo de La Magdalena. El precio de las entradas es de 5 euros.

PROTOCOLO ENTRADAS CAFÉS TOSCAF ATLÉTICA Vs EMBUTIDOS EZEQUIEL LA ROBLA Sábado 10 Octubre 18:00 Polideportivo La Magdalena

RETIRADA DE ENTRADAS

 

  • AFORO LIMITADO.
  • RETIRADA ENTRADAS PREFERENTE SOCIOS Y SOCIAS (NECESARIO IDENTIFICARSE COMO SOCIO/A) MARTES 6 MIÉRCOLES 7 Y JUEVES 8 DE 18:00 a 20:00 EN LA OFICINA DEL CLUB (CD AVILÉS – QUIRINAL OF 10-11) HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Imprescindible acudir con mascarilla y respetar distancia social, en la oficina solo podrá haber una persona recogiendo entradas.
  • ENTRADAS LIMITADAS, SOCIO/A INDIVIDUAL 1 ENTRADA

SOCIO/A FAMILIAR 2 ENTRADAS.

  • NO SE HACE RESERVA DE NINGUN TIPO.
  • PUBLICO GENERAL: PODRÁN ADQUIRIR ENTRADA EN EL POLIDEPORTIVO EL DIA DEL PARTIDO HASTA AGOTAR LOCALIDADES. PRECIO 5€.

 

 

PROTOCOLO ENTRADA Y SALIDA DEL POLIDEPORTIVO EL DIA DE PARTIDO

 

  • APERTURA DE PUERTAS 17:15h Y CIERRE ACCESO A LAS 18:10 (Recomendamos acudir con tiempo suficiente).
  • OBLIGATORIO REGISTRARSE A TRAVES DE LECTURA CODIGO QR IMPRESO EN LA ENTRADA, EN EL CARTEL ANUNCIO O LOS INSTALADOS EN EL MISMO POLIDEPORTIVO. UNA VEZ REGISTRADOS SERA OBLIGATORIO MOSTRAR EL MENSAJE RECIBIDO O FACILITAR LOS DATOS EN LA PUERTA.
  • NO SE ACCEDERÁ SIN ENTRADA A LAS GRADAS.
  • SERA IMPRESCINDIBLE USAR GEL HIDROALCOHÓLICO .
  • SE TOMARÁ TEMPERATURA EN ELÑ ACCESO AL POLIDEPORTIVO, NO PUDIENDO ACCEDER CON MAS DE 37,5º.
  • USO DE MASCARILLA OBLIGATRIO DURANTE TODO EL PARTIDO.
  • USO OBLIGATORIO DE LOS ASIENTOS MARCADOS PARA SENTARSE.
  • OBLIGATORIO MANTENER DISTANCIA SOCIAL TAMBIEN SENTADOS.
  • PROHIBIDO PERMANECER DE PIE.
  • EN DESCANSO O SALIDAS A WC SE PONDRÁ UN SELLO A LA PERSONA QUE QUIERA SALIR DEL POLIDEPORTIVO.
  • AL FINALIZAR EL PARTIDO SE RESPETARA LA DISTANCIA DE 1,5M ENTRE PERSONAS.
  • PROHIBIDO HACER CORRILLOS EN LA INSTALACIONES INCLUIDO EL ESPACIO EXTERIOR .DEL POLIDEPORTIVO.
  • SI PRESENTA SINTOMAS COMPATIBLES CON COVID ABSTENERSE DE ACUDIR AL POLIDEPORTIVO
> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies