Piraguismo

FINAL DE TEMPORADA PARA ALEVINES Y BENJAMINES DEL FERTIBERIA ATLÉTICA AVILESINA
Los entrenadores Sergio López e Illán Martínez dirigieron el último ensayo, uno de los más divertidos de un ejercicio marcado por el coronavirus
19 Sep 2020

Todos los participantes recibieron una medalla de chocolate para premiar su evolución a lo largo de año

Los alevines y benjamines del Fertiberia Atlética Avilesina pusieron punto y final a la temporada con una jornada de competitividad entre todos los piragüistas, pero sobre todo de confraternización. Sergio López e Illán Martínez, entrenadores del equipo, fueron los encargados de dirigir el último entrenamiento de la temporada, pero también de reconocer los avances de los más pequeños del club en una temporada muy complicada.

Clic para ver galería completa

“Hemos intentado aprovechar lo máximo posible el verano para hacer una semana más de entrenamientos”, explica López, para el que el objetivo en estas edades es que “se diviertan y aprendan lo que es el piragüismo, el deporte, compartir…”.

Ese es el trabajo de los entrenadores con Martín, David, Álvaro, Hugo, Carolina, Paula, Sofía, Claudia e Inés. Ellos son los que forman el equipo del Fertiberia Atlética Avilesina, aunque circunstancialmente gracias a los cursillos haya habido algún componente más durante todo el verano.

Click para ver galería completa

Han acabado la temporada y todos merecían un premio, que en esta ocasión consistió en una medalla de chocolate. Todos disfrutaron del último entrenamiento, del baño tras él y de la entrega de premios, para la que los dos entrenadores se pusieron la americana encima de las mallas y la lycra.

Final a una temporada atípica a causa del coronavirus, pero importante para seguir aprendiendo. Ahora toca un pequeño descanso de semanas, pero a mediados de octubre regresarán a la actividad que ya toca comenzar a preparar la temporada 2021. Son los más pequeños de la cantera del Fertiberia Atlética Avilesina, pero tan importantes como los “mayores”, porque en ellos está el futuro

Click para ver galería completa

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies