Balonamno

PRIMERA DERROTA DEL CAFÉS TOSCAF ATLÉTICA ANTE EL BALONMANO SORIA (29-34)
08 Nov 2020

Las precipitaciones en el bando local provocaron que siempre fuesen a remolque en el marcador en su peor partido de la temporada

Los avilesinos jugarán el sábado que viene en Tarazona

Cafés Toscaf Atlética Avilesina: Adrián Carvalho; Víctor Tejerina (3), Juan Puig, Adrián Cuevas (5), Rubén Rozada (5), Dani Rubio (1) y Samuel Pérez (5) –equipo inicial- Costoya (4), Pablo Tedders, Aitor (6), Silvino, Hugo, Raúl Arias, Álex Díaz y el portero Braulio.
Secuencia en el marcador: 1-4, 5-5, 5-9, 7-11, 9-13, 10-16, al descanso; 13-19, 19-21, 22-23, 23-28, 25-32 y 29-34, final.

Primera derrota para el Cafés Toscaf Atlética Avilesina en la quinta jornada de Liga del grupo B de Primera Nacional y en lo que era el tercer encuentro del equipo entrenado por Juan Muñiz.
No entró nunca en el encuentro el Toscaf Atlética, que ya empezó dubitativo, con la defensa hundida y permitiendo lanzamientos desde nueve metros. Adrián, con cinco paradas, y los contraataques, aunque se fallaron tres lanzamientos desde seis metros, mantenían al equipo en los primeros diez-quince minutos, pero fue nada más que un espejismo.
El Balonmano Soria, con un juego muy serio, apretando bien en defensa en el 6-0 y corriendo los contraataques cuando debía, conseguía llegar al descanso con una ventaja de seis goles.
Tras el descanso, el equipo avilesino conseguía recortar distancias en el marcador. Llegaba a ponerse a dos goles e incluso estuvo cerca de recortar más, pero por unas causas o por otras siempre acababa sin lograrlo. Soria iba a su ritmo, el Toscaf quería correr, pero no podía hacerlo lo suficiente y al final cinco goles de diferencia.
El próximo sábado los avilesinos visitarán al Tarazona ante el que tratarán de redimirse tras la primera derrota de la temporada.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies