Balonamno

TERCER TRIUNFO DEL CAFÉS TOSCAF ANTE EN SU DESPLAZAMIENTO MÁS LARGO (22-29)
Los avilesinos dejaron sentenciado el encuentro en el primer tiempo y vieron cómo les recortaban distancias en el tramo final
14 Nov 2020

Recibirán la próxima semana al Lafuente Pereda

4_20201114_205111_0003-1

 
Cafés Toscaf Atlética Avilesina: Adrián Carvalho y Braulio de la Iglesia (porteros); Costoya (2), Víctor Tejerina (3), Ramón Martínez-Gandía, Pablo Tedders (2), Juan Puig (4), Adrián Cuevas (7), Rubén Rozada (4), Dani Rubio (4), Samuel Pérez (3), Silvino, Hugo, Raúl Arias y Álex Díaz.

Secuencia en el marcador: 2-2, 5-5, 5-9, 5-10, 7-12, 9-15, al descanso; 10-16, 13-21, 13-23, 17-25, 19-27 y 22-29, al final.

El Cafés Toscaf Atlética se impuso al Balonmano Tarazona a domicilio en un partido marcado por el alto ritmo y las exclusiones avilesinas en el tramo final que provocaron que el conjunto local recortase distancias hasta dejar en siete goles la diferencia entre ambos equipos.

Comenzó el partido con mucha velocidad y a la vez con imprecisiones. Los aragoneses se metían en la dinámica que más le gusta a la Atlética de correr y a partir del minuto 10 se iban los avilesinos en el marcador. Les duraba poco el balón en las manos a los locales y las contras acababan en gol en la mayor parte de las ocasiones. Adrián Carvalho sustentaba al equipo haciendo buena la defensa cafetera con intervenciones muy meritorias.

Juego rápido e imprecisiones marcaron la segunda parte del primer tiempo y el inicio de la segunda mitad, en la que los avilesinos llevaron la renta hasta los diez goles. El partido estaba totalmente decantado a favor de los avilesinos, que entonces permitieron que el equipo aragonés recortase en el marcador. Dos exclusiones dejaba a los de Juan Muñiz con cuatro jugadores de cancha y el portero, y otra posterior de Rubén Rozada hicieron que el marcador quedase en el 22-29 final.

La próxima semana el equipo avilesino recibe la visita del Balonmano Lafuente Pereda de Santander a partir de las 18 horas el sábado 21 en el polideportivo de La Magdalena.

> 

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies