EL CAFÉS TOSCAF ATLÉTICA SE COLOCA EN SEGUNDA POSICIÓN TRAS DERROTAR AL PIZZERÍA LA NONNA BALOPAL

lunes, Ene 25

Cafés Toscaf Atlética Avilesina: Braulio de la Iglesia y Adrián Carvalho; Adrián Rey (1), Carlos Costoya (5), Ramón Martínez Gandía, Pablo Tedders (1), Juan Puig (2), Adrián Cuevas (2), Rubén Rozada (2), Dani Rubio (2), Aitor Rodríguez (10), Samuel Pérez (4), Silvino, Hugo y Álex Díaz (1).

Pizzería La Nonna Balopal: Iker Rodríguez y Eduardo Díez; Pablo Herrero (1), Adrián Prada (1), Hamza Boushama, Ignacio Nevares , Imanol Solabre (1), Néstor García (5), Arturo Barcenilla (1), Javier Sanz (7), Mario Clemente (1), Javier Gómez (1), David del Pico (3), Álex Alvarez (2).

Parciales: 3-3, 6-4, 9-7, 12-8, 15-8, 17-10, al descanso; 18-12, 21-14, 24-18, 27-20, 30-23, al final.

Árbitros: Daniel Álvarez Vijande y Luis Medio Fernández. Excluyeron a Adrián Rey, Juan Puig, Adrián Cuevas (2), Rubén Rozada (2), Alex Díaz (1); y a Adrián Prada, Ignacio Nevares, Néstor García y Javier Sanz.

 

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina por fin pudo jugar ante el Pizzería La Nonna Balopal y sumar una victoria después de varios aplazamientos. El partido estuvo marcado por una buena primera parte de los avilesinos y un segundo tiempo en el que los aciertos en la portería palentina por parte de Iker Rodríguez hicieron que la renta de siete goles del primer periodo no creciese. De todos modos, fue suficiente para que la victoria se quedase en Avilés. Y sobre todo acceder a esa segunda plaza. La derrota frente al Finetwork lo había impedido, pero el triunfo en los aplazados ante el Oca Hotels Villa de Luanco y el Pizzería La Nonna dejó a los avilesinos por detrás del Base Oviedo a la espera de recibir la semana que viene el sábado al Salamanca.

Comenzó el partido con dudas e igualdad, pero pronto los avilesinos comenzaron a mandar y se fueron en el marcador hasta los siete goles, que fue la renta que señaló el marcador en el tiempo de receso. La segunda mitad no tuvo el mismo guión que el primer tiempo, ya que apareció la figura del portero visitante Iker para frenar las intenciones de los de Juan Muñiz de dejar sentenciado el encuentro cuanto antes. No peligró la victoria, pero los avilesinos vieron como los palentinos, que el día anterior habían empatado contra el Base Oviedo, se colocaban a cuatro goles. Rapidez, ataques con buenas selecciones y otra vez a siete goles para dejar el encuentro sentenciado. Dos puntos y segunda plaza asegurada, al menos hasta el sábado que se disputan los partidos de la última jornada de la primera vuelta. En este caso el Cafés Toscaf Atlética se enfrenta al Congesa XXI Ciudad de Salamanca en La Magdalena a partir de las 18 horas.

Galería Fotográfica de Carlos Torío 

Galería Fotográfica de Javier Bárcena

Galería Fotográfica de Carranza