Primera renovación del Cafés Toscaf Atlética.

miércoles, Jun 02

Samuel Pérez continuará por segunda temporada consecutiva en el equipo avilesino con la ambición de “buscar la promoción de ascenso”. Uno de los jugadores importantes de la temporada actual continuará vistiendo el blanco y azul apostando por la continuidad y el trabajo.

El proyecto del Cafés Toscaf Atlética se inicia con la intención de mantener el bloque de la pasada temporada y buscar refuerzos que encajen en la política de trabajo del cuerpo técnico y de club. El objetivo, al final, lo irán marcando los resultados, aunque mirar hacia lo más arriba posible es el inicio.
PREGUNTA. No acaba de terminar la temporada y ya renueva, no parece tener dudas.

SAMUEL PÉREZ. Sí, la verdad es que no tenía ningunda duda. A lo largo de la temporada tuve bien claro que quería seguir aquí y por eso la renovación.

 

P. Al final no se pudo conseguir entrar en promoción.

S. P. Siempre hay que mirar hacia arriba, lo máximo posible. Es cierto que no pudimos entrar en la fase, pero tampoco pensaba que íbamos a poder estar ahí arriba durante toda la temporada y lo conseguimos.

 

P. Ha sido una temporada rara con tanta mascarilla, Covid y problemas varios.

S. P. Ha sido un año horrible en ese sentido. Pero el balonmano me ha servido de escape y me ha dado alas en muchos momentos. Al final en los partidos se sobrevive bien porque no tienes que llevar mascarilla, pero en los entrenamientos que no te la quitas, sí que es más duro trabajar, muchas veces paras porque te falta el oxígeno, pero dos bocanadas y otra vez a trabajar.

 

P. ¿Qué ha influido en la renovación?
S. P. Al final conozco al grupo en su mayoría y aunque no tengamos el presupuesto de Oviedo o Soria, creo que somos un buen equipo. El no haber podido clasificarnos para la fase de ascenso lo que va a hacer es generar más ambición para el año que viene, así que estoy contento aquí.